Discusión: WEBS de USA
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2008, 17:38
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Golden Hint Ver mensaje
Hola mis amigos marineros!

Este mensaje es muy cierto. Y yo quiero anyadir un punto. En mi opinion, hay tambien una diferencia sociologica: los latinos (yo digo "latino" en el sentido autentico de la palabra, no como dicen erroneamente en mi pais para referir-se a sudamericanos) sienten mas afecto para sus propiedades y la tendencia es para tener propiedades en largo termino y si ellos estan vendiendo sus propiedades, aunque la crisis, son renuentes a acceptar un bajo precio, mientras que los americanos son mas "orientados al negocio" y venden su casa mas ligeramente que un latino por el precio que ellos piensan que es el mercado, aunque es un 1/4 del precio un anyo detras.

Ademas, el americano siempre vive sobre prestamos. Asi, cuando tiene que vender, tiene que vender AHORA!!! No en Navidad. Por esto yo estoy viendo casas para comprar por una fraccion del precio un anyo detras, incluso 1/6 algunas veces.

Y si un americano tiene un barco que un anyo detras tenia un valor 200,000 $ es mas probable que acceptara una oferta para 80,000, incluso 50,000, que un latino. Porque el necesita vender AHORA!!! No en Navidad!

Y encima de todo el Euro es muy fuerte!!!

ENTONCES, si tu tienes el dinero, aprovecha y puedes pagar un precio minimo para un barco increible. Y mi consejo: pon una oferta 1/2 o menos del precio solicitado. Y si no la acceptan, mira otro barco que su propietario si esta preparado para acceptar-la.

No estoy del todo de acuerdo, si lo debe al banco, como la mayoria, no le sirve la mitad, y los que terminan regalandolo, tienen por lo general algun problema, pero es mi experiencia, por supuesto, pero seguro que los barcos aqui son baratos, el problema es los gastos que he leido que se enfrentan luego.
Me parece que si sirve comprar un barco a precio de mercado, esta bien, y seguro que este sera mas bajo que en Europa, si realemente conviene, no lo se.
Yo estuve en un brooker que vende barcos reposeidos, y con el atraso de dos meses se los lo quitan de inmediato, pues saben que de demorarse tienen riesgo de que el barco lo desmantelen, y asi y todo, casi nunca tiene electronicos ni otras cosas que le pueden sacaar facilemente.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder