Ver mensaje
Antiguo 12-10-2008, 21:41
Golden Hint Golden Hint esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Vela de capa o 3er rizo?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Hola Golden Hint, no sé si con la explicación de marino 1253 ya lo tendrás claro. Como siempre una imagen vale más que 1000 palabras y si tuviera una foto de lo que describo lo entenderías enseguida, pero en este momento no la tengo. Si es necesario, la sacaré de mi barco.

El asunto es tener dos entradas, una para la mayor y otra para la vela de capa. Miraré de hacer una foto y explicártelo, si quieres en catalán, ya que parece que lo entiendes mejor.

Un saludo.
Hola. Muchas gracias, Atnem. Lo siento que por prisas, yo antes leia tu post y no leia cuidadosamente todo el resto del hilo. Ahora he leido y entiendo el concepto general, pero no el detalle. Y para estas cosas los detalles son importantes. Yo no quiero que vamos a hacer una reforma en el barco de mi amiga y despues resulta que hemos hecho una tonteria... Asi, una foto seria un regalo del cielo para quedar-me tranquila que el que he entendido es correcto. Para le explicacion, el catalan entiendo mejor, claro, porque solo necesito diccionario para vocabulario tecnico. Esto es cierto. Pero solo una foto y yo creo entendere las explicaciones incluso en japones! Entonces, si es conveniente para ti yo estare muy agradecida con la foto .
Citar y responder