Ver mensaje
Antiguo 12-10-2008, 22:11
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Que hacer cuando llueve (lona, grifos, etc)

Las pocas veces que ha llovido fuerte por aquí he visto barquitos de motor escorados porque las lonas han embolsado muchísima agua y ese peso las hundía bastante... si no tienes un agujero hazselo, compra un tapon si quieres cerrarlo en navegación, aunque ten en cuenta que las olas tambien entran) agujereas a la medida de este y listo... fíjate en barcos de tu estilo, me resulta extraño eso de que no lleve ningún agujerito por el que soltar el agua

Ayer mismo pedí a los marineros que no daban abasto que quitaran la funda al barco de Raf (un bavaria 34) si caía de nuevo mucha agua. La verdad es que aguanta la hostia, es una funda muy dura, pero también y aunque gracias a la rueda hace forma de tienda de campaña, embolsa bastante agua y lo peor, si cayera algo dentro o le entrara por la popa (que la tiene abierta) esa teca tapada y con humedad y sombra no creo que ventilara bien. Así que mejor quitarla y cuando mejore el tiempo un buen baldeo y se la pongo en un ratito que no creo que él baje en una temporadilla y como lo tengo frente al mío casi pues no me cuesta mucho trabajo....

En fin, soy de las que piensan que si tienes lona y llueve mucho te des una vueltecita de cuando en cuando, que a veces los marineros no dan abasto