Discusión: Adios
Ver mensaje
  #13  
Antiguo 12-10-2008, 22:58
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adios

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
Ya lo que nos faltaba. Lástima que unas frases tan profundas y sobre acontecimientos tan graves puedan utilizarse tan ligeramente.

No sé que esperas para ponerte a salvo antes de que te cojan a tí también. Así desde el exilio puedes organizar un grupo de ayuda.

Que te sea leve.

Me parece excesivo el comentario, más dirigido contra una Cofrade que JAMAS se ha metido con nadie. En fin, siempre se puede encontrar un motivo de queja.
Pero no hay que buscar entre los Cofrades que estos días hacen acto de presencia a los culpables de la situación que se vive en la Taberna, los lobos acechan en la espesura y se están errando los tiros.
En fin, 3er cuadrante, supongo que seguiremos por aquí si reconsideras tu postura, hoy ya no apuesto por nada.
Hoy no hay copas.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero