Discusión: Adios
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2008, 23:17
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Me parece excesivo el comentario, más dirigido contra una Cofrade que JAMAS se ha metido con nadie. En fin, siempre se puede encontrar un motivo de queja.
Pero no hay que buscar entre los Cofrades que estos días hacen acto de presencia a los culpables de la situación que se vive en la Taberna, los lobos acechan en la espesura y se están errando los tiros.
En fin, 3er cuadrante, supongo que seguiremos por aquí si reconsideras tu postura, hoy ya no apuesto por nada.
Hoy no hay copas.
Querido Choquero, te parece excesivo mi comentario y no te parece excesivo asimilar un genocidio a la actuación de los administradores en esta situación de la taberna. Si la cofrade Crimilda no actúa normalmente así debería haber continuado en su línea.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que debemos dejar de echarnos los trastos a la cabeza entre nosotros, sobre todo y fundamentalmente en estos momentos.

En ese sentido, por mi parte estoy dispuesto a olvidar el comentario de Crimilda si ella se disculpa de alguna manera.

Y centrándome en el propio hilo, si los principios del cofrade 3er cuadrante no le permiten aguantar esta situación de censura y falta de libertad de expresión me parece justo que se vaya.

Lo cual no quiere decir que también me parezca absolutamente absurdo.

Saludos.