Ver mensaje
Antiguo 13-10-2008, 11:09
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: KDD otoñera, pa los Piratas de Sevilla entera

Bueno, pues como todo lo bueno pronto acaba y este fin de semana de la KDD ZEVILLANA toca a su fin. Ha merecido muy mucho la pena el haber bajado desde los nortes penínsulares para pasar unas horas con la cofradía andalusí.
Ese gracejo y esa hospitalidad incomparable me ha hecho sentir como en mi propia casa, aquí quedan nuevos amigos, Tikiroa, Ckoquero, Ktrauma, Dudu, Solera Joc, Mac, LP706, Amboro, Racoon, Alakran, Vagamares, Talismán, Drago, Cuarteroni, Polizón, almirantas varias y grumetillo de Choquero.
De los vejos conocidos, que voy a decir, estrechar aún más los lazos de amistad, El Temido, Rezón, Atarip, All_Thanllaui, Serezade, Maruxia, Pirata Cojo.
A tod@s vosotr@s muchas gracias

Hemos preparado un video de la KDD pero con la infraestructura que tengo por aquí, no lo puedo editar, así que tened un poco de paciencia para poder colgarlo y guardar un recuerdo hasta la próxima.
También agradecer a los Taberneros, el habernos puesto en contacto a gente lejana bajo el denominador común de la pasión náutica, por encima de diferencias de todo tipo.
Un abrazo a tod@s

P.D Un recuerdo para los que no pudieron acudir a última hora, Tangersoto, Freeblue y Navarca que a última hora nos hizo una visita

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Al_Tanllaui (13-10-2008), Choquero (13-10-2008), Drago (13-10-2008), Sherezade (13-10-2008), Solera-jcoc (13-10-2008), talisman (15-10-2008), TANGERSOTO (13-10-2008)