Discusión: Sonda en un velero
Ver mensaje
Antiguo 13-10-2008, 11:27
Fazer1000 Fazer1000 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes

La cosa de la sonda viene siendo así:
(No tengo fotos, pero a partir de ahora las hare de cada brico. Siento la calidad del Paint, pero en el curro no tengo otra cosa)
Atornilladas las grapas (gris) de 25 (De esas con forma de omega) al lateral del tablón del FB, sujetan el tubo de PVC (caki) al que se ha fijado la sonda por abajo (rosa) y pasando el cable (rojo) por el interior con sus dosis de sika. Los tapones (también caki) van pegados generosamente con pegamento de tubos PVC de fontanero. Obviamente, primero se fija la sonda al tapón inferior, se taladra, se pasa el cable y se le dá el Sika y luego se pega éste conjunto al tubo.
Las grapas aprietan mucho el tubo, por lo que ni gira ni se mueve. Una vez metido a presión en las grapas, lo empujo hacia abajo para que el tapón superior haga de tope y me dé la medida exacta que tengo ya corregida en la pantalla.

Y cuando acabo de marearme y me amarro, apago la juminbir combo, desconecto el enchufe del espejo de popa, le pongo la tapa, suelto el tubo con un par, y lo alojo en el cofre en otras 2 grapas pa que no se menée.

Akistoy pa cualquier aclaraçâo.
Suerte!

Citar y responder