Re: O.T Bravo,bravo,bravisimo Alonso
Felicidades a Alonso, PERO si alguien se ha parado a analizar un poco las dos últimas victorias podrá observar lo siguiente:
1. El compañero de Alonso se pega la gran galleta al salir de una curva en sengunda marcha (aceleras un poquito sin control de tracción y galleta seguro sin riesgos), y OHHHHHHH sorpresa justo cuando Alonso había sido el único que había parado (je je je), en fin si alguien en este mundo no se cree que estaba preparado teniendo en cuenta quien es el capo de Renault (un tal Flavio) es que no lo quiere ver.
2. Ayer. Tiempos de Massa con aire limpio en 1.17 segundos, es decir un segundo por vuelta más rápido que Alonso. Si Hamilton no hubiera echo la pifia de siempre (es decir comerse la primera curva y llevarse a los 2 ferrari por delante), la carrera la hubiera ganado Hamilton, Massa y Raikonnen en ese orden y Alonso hubiera acabado 4 o 5.
Que conste que no le quito mérito a Alonso, si algo ha demostrado es que es más rápido que los BMW, y eso ya es decir bastante, pero todavía está a años luz de Ferrari y Mclaren.
Si Raykonnen no hubiera tenido el problema con Kubica, se hubiera comido a Alonso al final de la recta.
|