13-10-2008, 18:18
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
|
Re: Enhorabuena Bandit, el primero de la Cofradía.
Cita:
Originalmente publicado por chifle
En la primera taberna casi nunca volaban las sillas, pero navajazos..., eso sí, como dice Natacha eramos cuatro pero amigos, aunque ya quedamos pocos. Habría que recordar que en este antro, a lo largo de su historia, ha habido rachas con más bajas que en Trafalgar. ¡Ah! y algunos fueron mandados tres días a la sentina cargados de fierros. Me gustaba más eso que lo de las amonestaciones, aquello era más marinero, lo de las amonestaciones es como muy de la ESO.
En fin, lo peor de todo es que el Tabernero tiene razón y lo del 12 de octubre habría acabado siendo un tema polémico. Eso es lo triste. Por mi trabajo actual tengo que tratar con colegas franceses y me dan una envidia... Ellos jamás lo habrían convertido en polémica. Algo grande hecho por un francés... pues todos de acuerdo en que es cojonudo. Eso sí, nos miran con atención, con mucha atención, para no aprender de nosotros. Me voy a la piltra, que dentro de tres horas me levanto y poco después estos amigos me van a presentar su aportación a unas jornadas de la ciencia, un premio Nobel que dará la conferencia en francés. Mejor no digo cual va a ser la nuestra, eso si que crearía polémica y ni siquiera se a estas alturas en que idioma va a dar la suya y ya me estoy poniendo colorao para que no me noten lo que me voy a poner.
¡Jules Ferry! ¡Podías haber nacido a este lado de los pirineos, digo yo!
Hoy no hay birras, que no hay nada que celebrar en este antro.
Salud
|
Totalmente de acuerdo pero como sucede que en este pais nos preocupa mas lo que hace el vecino que en nuestros propios problemas pues asi les va a algunos.y digo algunos porque yo me 
|