Discusión: hasta la vista amigos
Ver mensaje
Antiguo 13-10-2008, 19:22
Angel C. Angel C. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 12 Agradecimientos en 2 Mensajes

Os dejo, me ha costado mucho tomar la decisión, he dejado pasar unas horas por aquello de que las cosas en frio se ven mejor, pero... tomada está.

No voy a volver a escribir en esta muy querida Taberna, la verdad es que cuesta tomar una decisión así depues de mil años de foro Navegar y de las diversas ediciones de la Taberna, el apoyo que nos prestamos con los problemas de calculos nauticos, astronomia, el acojone de los examenes, etc. ¡que quereis son muchoa años!.

No he escrito mucho, pero si os he leido mucho, me ha encantado estar con todos vosotros, a lo conocidos de quedadas y canciones: Mia, Anne y Pratis ManoloG y tantos eceteras que la verdad me pierdo.

La verdad amigos no me siento comodo en este querido antro, los que tenemos unos años y vivimos la censura previa del franquismo, odiamos profundamente la falta de libertad para expresarnos, que me perdone el Sr Tabernero pero la sensación ayer fue exactamente esa, cuando me suprimieron un mensaje hablando de la Hispanidad, senti la sensación de falta absoluta de libertad y de incongruencia.

Independientemente de mi color politico lo que no tiene ninguna importancia (los que me conoceis podeis dar fé de ello), amo a España y no me da vergüenza decirlo y nuestra historia es la que es, con sus mezquindades y grandezas, y efectivamente como decia algún otro cofrade no hay porque ocultarla.
Viajando por el mundo he visto como ensalzan su historia paises que casi no tienen (USA por ejemplo) y la cuentan hasta la saciedad los que la tienen aunque en mi opinión no tan rica como la nuestra (en nuestra vecindad hay varios ejemplos).
También me he podido dar cuenta lo querido que es todo lo Español en el continente Americano (os podira contar anecdotas mil, como la que me ocurrio en medio de Mejico, nos querian invitar a unos tequilas por ser españoles). No os voy a aburrir más con mis disquisiciones

¡Muchas gracias a todos y hasta siempre! ¡un abrazo!

Solo dos cervezas que con la crisis que se nos viene encima hay que ser comedidos

Angel C.

P.D. por supuesto alguna vez entraré a leeros Jaja ..
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Angel C. este mensaje:
capitan necora (16-10-2008), Choquero (13-10-2008), Greisa (16-10-2008), IsladeMalta (14-10-2008), LordNelson (14-10-2008), Mendaña (15-10-2008), Motrete (14-10-2008), patan (14-10-2008), serviola3 (14-10-2008), tantanka (14-10-2008), tuera (16-10-2008)