Yo creo que Alonso, a estas alturas ya no tiene que demostrar nada...
es el piloto de los actuales con mejor palmares
gano al gran Schumi en un codo a codo espectacular
y lo mas importante... hace campeones a los coches en los que va (yo creo que esa es la mejor cualidad que puede tener un piloto de F1).. no hay que olvidarse que cuando gano el 1er titulo con Renault... éstos no eran nadie... la F1 era un mano a mano entre Ferrari y McLaren, o Ferrari y Williams, pero los Renault, que en otras epocas habian tenido dias gloriosos, acababan de volver a los circuitos tras años de no estar como escuderia (pero sí suministrando motores a otra escuderias), y evidentemente habia que hacer un coche y un equipo de F1...y en eso Fernando tuvo mucha, mucha culpa...
Pero es que cuando llego a McLaren, se tiro todo la pretemporada (y mas) currando como un ca**on, para hacer un coche campeon...¡¡y lo hizo!!... (aunque acabasen "tirando" el campeonato a la basura, pero coche tenian). No hay que olvidarse que cuando llego a McLaren venia de Renault, disputandose el titulo con Ferrari, y los McLaren eran como los actuales BMW... los terceros de la fiesta, con Kimi y Coulthard al volante y arrastrandose
Por eso no me extraña que empiece a tener buenos resultados...(ya los tuvo en la "qualy")... y llegaran mas... (supongo

)