Cita:
Originalmente publicado por deigloria
A mi el número también me lo solicitó la gestoría (pagar tasas), lo que estoy esperando es a comprar el aparatito y que encuentres al "insatador autorizado".
|
Pero mira que eres vago. El número se solicita con una instancia y tras el pago telemático de las tasas. Ya te vale!
Cita:
Originalmente publicado por deigloria
PD: Me dijeron que te vieron algo perjudicado el sábado por el pantalán, golfo!
|
Supongo que te dirían que iba dando tumbos

pero te acuerdas que te dije que tenía un esguince de frenillo, bueno, no, era de tobillo; pues tuvo que ser eso, porque los gintonic, las cañas y los ribera del Duero, no creo que fueran porque ya somos colegas...

Bueno, fui a celebrar la llegada del Odysseas a Cíes. Por cierto, menudo día salió...
Cita:
Originalmente publicado por simplex
hola
pues a mi me lo hizo la gestoria cuando compre el barco, me lo solicito solo tube que pagar las tasas.
tenia radio homologada, certificado de instalador autorizado y me parece que nada mas.
saudos   
|
Gracias Simplex. Yo tengo ya la emisora y voy a ver si nos organizamos en el puerto para que venga un instalador un día o dos, y que haga unas cuantas certificaciones; supongo que preferirán venir a ver 40 barcos y ajustar el precio, que no tener que pasar a ver 1 ó 2, pero bueno, ya iré contando.
Cita:
Originalmente publicado por Borneira
Yo tengo la DSC pero me falta solicitar el número MMSI, lo que tenía pensado hacer este invierno a ver si para Julio que me toca la ITB, ya lo tengo todo en regla.
Estaré atento al hilo y podeis contar conmigo para lo que haga falta.
Saludos 
|
Bueno, pues esa era la idea. Hacer un guíaburros del tipo:
1.- Solicitar MMSI con el modelo tal pascual pagando las tasas de esta forma....
2.- Ir a capitanía y cubrir la instancia de solicitud de autorización de cambio de equipos....
3.-
4.-
...
Creo que se entiende no?
Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Antes de que se vaya a la segunda página te contesto yo
Creo que el Capitán Nécora andaba en esas batallas del MMSI porque ahí atrás preguntaba por un GPS que tenía y quería conectar al VHF, así que privatealo por si te puede ayudar.
|
Casi espero a ver si ve el hilo y se anima. Con el tema del GPS me surge la duda más seria, porque en el BOE sólo habla del equipo de radio que tiene que ser Clase D y homologado y tal y tal, pero del GPS no acaba de aclarar nada, es decir, para darle posición a la emisora necesitas el GPS, pero por otro lado no es obligatorio como equipamiento, pero si montas un equipo cualquiera a bordo, éste debe ser homologado por DGMM, así que el GPS también lo debe ser, en fin, a ver si vamos aclarando cosas.
Cita:
Originalmente publicado por Brullos
¿qué tal esa subida con el Odiseas?

|
Al final no hubo "subida"

Embarqué en Almería y desembarqué en Sevilla. Estuvo bien, así a grandes rasgos...la verdad es que yo con tal de salir de la ría, ya disfruto
Un saludo