Ver mensaje
Antiguo 13-10-2008, 21:46
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien de Vigo ha tramitado ya su MMSI?

Cita:
Originalmente publicado por deigloria Ver mensaje
A mi el número también me lo solicitó la gestoría (pagar tasas), lo que estoy esperando es a comprar el aparatito y que encuentres al "insatador autorizado".
Pero mira que eres vago. El número se solicita con una instancia y tras el pago telemático de las tasas. Ya te vale!

Cita:
Originalmente publicado por deigloria Ver mensaje
PD: Me dijeron que te vieron algo perjudicado el sábado por el pantalán, golfo!
Supongo que te dirían que iba dando tumbos pero te acuerdas que te dije que tenía un esguince de frenillo, bueno, no, era de tobillo; pues tuvo que ser eso, porque los gintonic, las cañas y los ribera del Duero, no creo que fueran porque ya somos colegas... Bueno, fui a celebrar la llegada del Odysseas a Cíes. Por cierto, menudo día salió...

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
hola
pues a mi me lo hizo la gestoria cuando compre el barco, me lo solicito solo tube que pagar las tasas.

tenia radio homologada, certificado de instalador autorizado y me parece que nada mas.
saudos
Gracias Simplex. Yo tengo ya la emisora y voy a ver si nos organizamos en el puerto para que venga un instalador un día o dos, y que haga unas cuantas certificaciones; supongo que preferirán venir a ver 40 barcos y ajustar el precio, que no tener que pasar a ver 1 ó 2, pero bueno, ya iré contando.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Yo tengo la DSC pero me falta solicitar el número MMSI, lo que tenía pensado hacer este invierno a ver si para Julio que me toca la ITB, ya lo tengo todo en regla.

Estaré atento al hilo y podeis contar conmigo para lo que haga falta.
Saludos
Bueno, pues esa era la idea. Hacer un guíaburros del tipo:

1.- Solicitar MMSI con el modelo tal pascual pagando las tasas de esta forma....
2.- Ir a capitanía y cubrir la instancia de solicitud de autorización de cambio de equipos....
3.-
4.-
...
Creo que se entiende no?

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Antes de que se vaya a la segunda página te contesto yo

Creo que el Capitán Nécora andaba en esas batallas del MMSI porque ahí atrás preguntaba por un GPS que tenía y quería conectar al VHF, así que privatealo por si te puede ayudar.
Casi espero a ver si ve el hilo y se anima. Con el tema del GPS me surge la duda más seria, porque en el BOE sólo habla del equipo de radio que tiene que ser Clase D y homologado y tal y tal, pero del GPS no acaba de aclarar nada, es decir, para darle posición a la emisora necesitas el GPS, pero por otro lado no es obligatorio como equipamiento, pero si montas un equipo cualquiera a bordo, éste debe ser homologado por DGMM, así que el GPS también lo debe ser, en fin, a ver si vamos aclarando cosas.

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
¿qué tal esa subida con el Odiseas?
Al final no hubo "subida" Embarqué en Almería y desembarqué en Sevilla. Estuvo bien, así a grandes rasgos...la verdad es que yo con tal de salir de la ría, ya disfruto

Un saludo

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder