Buenso dias , unas copitas de lo que se tercie, aunque por la hora yo pediría un caldito, eso sí con Jerez.
La autoridad competente me indica que conteste a las preguntas y yo aprovecho para presentar, sólo un poco para no cansar, a ORZA, que es la Asociación de Armadores y Patrones del Puerto Deportivo del Abra de Getxo, Orza es relativamente joven nación a mediados de junio de 2004 con el único fin de que los diversos ,entonces amarristas, hoy buenos amigos ,se divirtieran realizando actividades.
Las cosas se han ido realizando relativamente bien y el objetivo se ha ido ampliando a otros temas como puede ser el velar por los intereses de los amarristas del puerto,pero que nadie se confundan el resto de objetivos son secundarios, lo principlal es divertirnos tanto los navegantes como nuestras familias.
Tenemos página Web, en construcción, que aquí todos trabajamos y sólo la buena voluntad y el trabajo desinteresado de
todos hace que esto funcione, en ese sentido somos parecidos a esta Taberna del Puerto, la dirección es
www.orza.biz y para mensajes por ahora y mientras no cambiemos ,
armadoresdegetxo@hotmail.com .
En esta Asociacion caben todos incluidos tractoristas, pescatxailes ademÁs de los traperos,todo el mundo paga igual y la cuota es irrisoria 35 € AL AÑO.