Cita:
Originalmente publicado por buzon
A ver que te parece esta chapuza. Salvo que quieras variar la orientación de las cañas, has pensado en hacerte un portacañas con un tubo de pvc? Si la trancha es de madera, con un par de abrazaderas atornilladas se sujeta y listo. Le puedes dar la altura que quieras y mucho ha de tirar el "bicho" para que las arranque.
|
jeje, gracias cofrade por el briconsejo!!, pero por desgracia, aunque vieja, la trancha no es de madera...adjunto una foto del barco en si, y dónde me gustaría acoplarle los portacañas.
PD:: es una foto de mi trancha...os marco como es el la forma que tiene el canto de la borda donde quiero instalar los cañeros, aunque mas hacia la popa (lo siento, no hay mejores fotos jeje) pero para haceros a la idea creo que puede servir