Discusión: hasta la vista amigos
Ver mensaje
Antiguo 14-10-2008, 07:01
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Dicen que en las guerras, los primeros en caer son los mejores hombre, los hombres buenos, los mezquinos se esconden detrás y al final son los que sobreviven.
Se va otro Cofrade, antigüo como el que más, hastiado por la nueva situación creada, mientras los mezquinos, los tiradores de piedras, los cobardes que se esconden detrás del Nick y de la virtualidad bailan sobre las tumbas de los que van cayendo por el camino.
Al final se quedarán ellos solos, sin hilos que reventar.
Angel, tu decisión solo es tuya, te he agradecido el mensaje por la sinceridad y el hastío que destila, me llega al alma cada vez que un Cofrade dice que se va, y algunos que dentro de unos días veremos que no aparecen, entonces nos daremos cuenta de que se han ido en silencio.
Has tomado una decisión dificil, espero que algún día no lejano te volvamos a ver escribiendo en la Taberna.
EL otro dia me gané una tarjeta amarilla por poner una frase de una canción en la que decía que el que se siente patriota es una tardo mental, ahora tu llamas mezquinos, cobardes, tiradores de piedras, etc. y ya lo ves, aquí no pasa nada. Estos corrillos que se forman son los que por los menos a mi me indognan un poco, pero en fin, yo no me pienso marchar por el momento, sigo pensando aportar mis pocos conocimientos y absorber todos los de los mas experimentados, pero tengo claro en los hilos de ciertos personajes en los que no pienso intervenir, solamentente porque no me gusta la forma en que contestan a los cofrades que parece no están en su corrillo de amistades.
Citar y responder