Ver mensaje
Antiguo 14-10-2008, 07:52
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: A veces me da asco vivir aquí.

Esto se repite un par de veces todos los años en el mar menor y se a ciencia cierta que hay personas que esperan estos temporales para recorrer la costa en busca de embarcaciones encalladas o undidas, con el propósito de desmantelarlas o llevárselas.

Tu primer error y muy grave fue dejar el barco hasa el dia siguiente encallado, por que puede que a la vuelta te hubieras encontrado con que ya no esta ni el barco.

A mi tambien se me solto el año pasado, bueno, se partieron los dos tornillos de inox de 10mm. del enganche de proa, para que se rian de la "Gran Ola" del mar menor.

A mi vecino le robaron el barco el año pasado de alado del mio, despues de un año lo llama la guardia civil y le dice que han visto un barco en un solar de alcantarilla, mi vecino coge el remolque echa el barco y se lo lleva a su casa, y al dia siguiente el dueño del solar va y lo denuncia por robo, osea, por robar su propio barco y le pide lo tipico, que le pague rescate, transporte, dias de estancia en dique seco..... Te comento esto para que veas cuanto hijo de ***** hay suelto.

O ver como sacan una motora del agua a las 4 de la tarde en pleno agosto y la están subiendo a un remolque cuando llega el dueño y se lia a ostia limpia con el cabrón que lejos de ser el armador era un chorizo de 3 al cuarto que con toda su jeta llega con un remolque suelta la primera que ve y se pone a llevársela. vivir para ver.

Editado por caballero en 14-10-2008 a las 07:56.
Citar y responder