Ver mensaje
Antiguo 14-10-2008, 08:23
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Hasta la vista cofrades!. Y gracias por todo.

Entiendo tu decisión, no la comparto, y si me pongo en el lugar de todos los actores de la taberna. Personalmente, leerte casi siempre ha sido un placer, y no he visto ningún tipo de exaltación en tus palabras y si bastante vehemencia en hacerte entender, con vocablos que quizás para algunos ya están en desuso, y que parece que a algunos les hacen daño en los oidos. Como a Bandit, contigo he cruzado algún mensaje suelto, y me venía a la cabeza uno en el que rememorabas a Vito Dumas, corrí a buscarlo en librerías, hasta que conseguí un ejemplar hace unas semanas. En este momento está aquí al lado, en la mesilla, y este fin de semana me ha acompañado al mar, tranquilamente mecido en la bañera.

Un cofrade que como tu, contribuye a la difusión cultural, y a darle lustre a esta, nuestra tan castigada lengua, no debería ni por asomo salir de aquí.

Solo por eso MUCHAS GRACIAS.

No puedo entrar a todos los hilos por falta de tiempo, y algunos solo los he leido por encima, por lo que no conOzco del todo los hechos, pero me da rabia que se vayan cofrades como tu o Bandit, de los que he aprendido, he rememorado o con los que simplemente he admirado, en silencio.

Donde quiera que vayas, mis más merecidos respetos.

Y disculpame mis faltas de concordancias, algún acento perdido, y la redacción defectuosa.

Un abrazo Barceló, mi Capitán y cuidanos la isla.