Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110
EL otro dia me gané una tarjeta amarilla por poner una frase de una canción en la que decía que el que se siente patriota es una tardo mental, ahora tu llamas mezquinos, cobardes, tiradores de piedras, etc. y ya lo ves, aquí no pasa nada. Estos corrillos que se forman son los que por los menos a mi me indognan un poco, pero en fin, yo no me pienso marchar por el momento, sigo pensando aportar mis pocos conocimientos y absorber todos los de los mas experimentados, pero tengo claro en los hilos de ciertos personajes en los que no pienso intervenir, solamentente porque no me gusta la forma en que contestan a los cofrades que parece no están en su corrillo de amistades.
|
La diferencia, querido amigo, es que yo voy contra los que han hecho daño al Foro reventando los hilos, tergiversando el significado de las palabras escritas en los post y dando interpretaciones torticeras del verdadero sentido que tienen las palabras, y luego explicando esas interpretaciones acomodándolas a la propia necesidad, cargar contra los autores de los posts, desvirtuando el sentido original del hilo y llegando a provocar su cierre, mientras tu al publicar solo la letra de la canción, (por cierto, bucólicamente interpretada por Paco Ibañez, de quien yo en mi adolescencia me dedicaba a difundir sus canciones de forma clandestina pues estaba vetado por el regimen) arremetes contra todos los que aman sus banderas sean del signo que sean, y contra los patriotas, sea en sentido amplio o local.
Por lo demás, es una pena que no haya un emoticono de "cafelito con tostada con aceite y jamón", que por la hora que es, es a lo que me apetece invitarte.