Ver mensaje
Antiguo 14-10-2008, 13:33
Knaya Knaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: A veces me da asco vivir aquí.

Querido cofrade,
Primero y como es buena costumbre una ronda de ron canario a todos, aunque me ha entristecido tanto tu experiencia que creo que la bebida me va a sentar mal.
Nunca he tenido la desgracia de tropezar con esa especie de humanoides curiosos del morbo y sin conocer el significado de las palabras: ayuda, auxilio, solidaridad, etc....

Desgraciadamente es una especie que abunda, recuerdo un reportaje donde se simulaba un accidente de tráfico con un coche destrozado y un figurante en el interior con sangre y la mano fuera de la ventanilla,....... tendrias que ver la de bichos con dos patas de la misma especie que la que tu te encontraste que paraba, se acercaba, miraba y sin mas se volvian a meter en su coche y a su casita a ver la tele, se vé que esa patología tiene como sintoma una degradación de la conciencia o haber nacido sin ella.

Por otra parte es una pena que no exista (.... eso creo...) una base de datos donde indicar los numeros de serie de los motores o numero de bastidor, para que los talleres pudieran comprobar de un solo vistazo que el motor que estan reparando es robado. Creo que hay algo similar para los extintores ya que necesitan un mantenimiento y si te roban uno puedes comunicar tu numero de serie y hay posibilidades de pillar al "tiparraco".

Bueno, no lo hago mas largo, suerte y un fuerte abrazo solidario.
Citar y responder