Ver mensaje
Antiguo 14-10-2008, 13:41
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Revista naútica Yate-"Vergonzante"

Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN Ver mensaje

Es eso lo que no comprendo, despues de leer algo con lo que en general estoy muy de acuerdo, el encontrarme en el parrafo final que se atribuyan estos males exclusivamente a la vela.
En mi opinión creo que estos males asociados a algunas motoras ya los tenemos asumidos, sabemos que hay un porcentage de motoras que siempre se han comportado así. Lo que nos sorprende, es ver ahora que se dan estos mismos problemas con otros veleros, eso nos duele aún más si cabe y esta es la novedad y el porque de la frase.

Aunque te doy la razón en que no la considero afortunada para una editorial.

Es que se idealiza la navegación a vela y se asocia a cosas que no siempre resultan reales por eso llega a la vela mucha gente esperando lo que no es. El mar a vela es incomodidad, dureza, aventura, privaciones y algun dia suelto de playas paradisiacas y viento en calma

Estaba hoy releyendo a Eduardo Rejduch de la Mancha: HASTA DONDE ME LLEVE EL VIENTO Ed Juventud. Eduardo es politicamente incorrecto y si usara el tono del libro aquí en el foro seria expulsado en una semana, pero a mi me gusta especialmente cuando estas cabreado con el mundo.

Lo que decia, hay un capitulo donde compara lo que buscan los turistas de charter o privados que van al Egeo y lo que encuentran gracias al afamado meltemi que resulta una caricatura divertida y aleccionadora.

MR
Citar y responder