Cita:
Originalmente publicado por medinauta
Por otra parte, creo que Salvamento se esta planteando empezar a cobrar por segun que servicio prestar. No recuerdo si lo lei en su propia web o en un periodico. Pero es que pedir un remolque porque me he quedado sin gasolina... para dejarlos alli tirados y con un ventilador delante para que hagan bordos
|
Pues te puedo decir que este verano, casi sin viento, "pesqué" una red de 9 metros de los que casi 2 metros salían por mi popa. Llamé a Coruña Tráfico que me mandaron rápido una salvamar, la Mirfak, a la que estoy muy agradecido. Pues bien al llegar a La Coruña me pasaron la factura que pagué gustoso, unos 360 euros mas o menos por 12 millas. Eso si remití la factura a mi seguro y me lo reembolsaron en unas dos semanas.
Eso si, hay que decir que llevaba un velero, pero también tengo que decir que llevaba el depósito llenos de gasoil, el tiempo era muy bueno y casi no había ola.
Lo del editorial, creo que es una buena presentación de un periódico o una revista. Yo no hubiese seguido leyendo y por supuesto no la volveré a comprar. Gracias por avisarme.
Saludos
Rafa - ROyOR