Discusión: hasta la vista amigos
Ver mensaje
Antiguo 14-10-2008, 17:51
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
La diferencia, querido amigo, es que yo voy contra los que han hecho daño al Foro reventando los hilos, tergiversando el significado de las palabras escritas en los post y dando interpretaciones torticeras del verdadero sentido que tienen las palabras, y luego explicando esas interpretaciones acomodándolas a la propia necesidad, cargar contra los autores de los posts, desvirtuando el sentido original del hilo y llegando a provocar su cierre, mientras tu al publicar solo la letra de la canción, (por cierto, bucólicamente interpretada por Paco Ibañez, de quien yo en mi adolescencia me dedicaba a difundir sus canciones de forma clandestina pues estaba vetado por el regimen) arremetes contra todos los que aman sus banderas sean del signo que sean, y contra los patriotas, sea en sentido amplio o local.
Por lo demás, es una pena que no haya un emoticono de "cafelito con tostada con aceite y jamón", que por la hora que es, es a lo que me apetece invitarte.
En primer lugar, siento si te ha molestado el comentario, he puesto tu ejemplo como pordría haber puesto el de otra persona, no es nada personal, en serio. De todas maneras me servirá de lección a la hora de entrar en un hilo que no sea meramente náutico (palabrita del niño Jesús ) . En cuanto a los reventadores de hilos, pues de todo tiene que haber en la viña del señor, muchos serán los que intenten sacarnos del buen camino y poner a prueba nuestra buena voluntad y buen hacer (Joder, parezco el párroco de mi pueblo...) ¿Paco Ibáñez?, me lo voy a bajar a ver que tal... gracias por la info. Y el pà amb tomàquet, eh! y para acompañar unas , el cafelito para luego.
Citar y responder