Discusión: hasta la vista amigos
Ver mensaje
Antiguo 14-10-2008, 18:18
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110 Ver mensaje
En primer lugar, siento si te ha molestado el comentario, he puesto tu ejemplo como pordría haber puesto el de otra persona, no es nada personal, en serio. De todas maneras me servirá de lección a la hora de entrar en un hilo que no sea meramente náutico (palabrita del niño Jesús ) . En cuanto a los reventadores de hilos, pues de todo tiene que haber en la viña del señor, muchos serán los que intenten sacarnos del buen camino y poner a prueba nuestra buena voluntad y buen hacer (Joder, parezco el párroco de mi pueblo...) ¿Paco Ibáñez?, me lo voy a bajar a ver que tal... gracias por la info. Y el pà amb tomàquet, eh! y para acompañar unas , el cafelito para luego.
Te contesté por alusiones, no es nada personal, pero me pareció que si no te hacía aprecio, te estaba despreciando, por aquello de "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". En absoluto me ha molestado el comentario, solo quería aclarar el sentido de la intervención.

Y lo que te cuento de mis trece/catorce años es tan cierto como que el escribe este post es Choquero, te dejoesto, que parece que te gusta...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Mediterraneo110 (14-10-2008)