Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Pues te puedo decir que este verano, casi sin viento, "pesqué" una red de 9 metros de los que casi 2 metros salían por mi popa. Llamé a Coruña Tráfico que me mandaron rápido una salvamar, la Mirfak, a la que estoy muy agradecido. Pues bien al llegar a La Coruña me pasaron la factura que pagué gustoso, unos 360 euros mas o menos por 12 millas. Eso si remití la factura a mi seguro y me lo reembolsaron en unas dos semanas.
Eso si, hay que decir que llevaba un velero, pero también tengo que decir que llevaba el depósito llenos de gasoil, el tiempo era muy bueno y casi no había ola.
Lo del editorial, creo que es una buena presentación de un periódico o una revista. Yo no hubiese seguido leyendo y por supuesto no la volveré a comprar. Gracias por avisarme.
Saludos
Rafa - ROyOR
|
La verdad es que no entiendo la intencionalidad de tu respuesta. Por lo tanto, usare terminos genericos, aunque me sirves de ejemplo dada mi nula experiencia en enganches de redes.
No se si tu embarcación estaba en peligro debido a esa red, ni se si esa red te impedia cortarla. Por lo tanto asumire que la embarcacion no estaba en peligro y si es el caso contrario espero que entiendas mi respuesta segun el criterio usado.
Si tuviera que elegir entre una situación de peligro y tu situación, elegiria siempre salvar una vida. No me extenderé en excusas que justifiquen esa decision.
Por otra parte, entiendo que Salvamento fuera hacia ti. Entiendo que te cobraran. Y me parece bien que tu les estes agradecido. Pero en verano y con el mar en calma, no podias haberte dado un pequeño baño con un cuchillo?
Para finalizar, y por si van los tiros por aqui, decir que para mi virar a un lado o a otro o acelerar y dejar de hacerlo... para eso prefiero comprarme una consola tipo PS. Y deseo expresar explicitamente que eso no es una falta de repeto para los que tienen una motora sino solo una opinion.
Un abrazo, pues pagar rondas en temas de seguridad...