Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 00:36
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,569
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Que me ha aportado la taberna....

Hola Alicia.
Hasta que me fui de viaje el miercoles pasado pensaba lo mismo que tu.

A mi la Taberna me ha dado mucho.

Gracias a ella, un cofrade llamado Xarpa, que hasta ese momento no le conocía, me enseño a navegar, llevándome en su barco y sin dejarme pagar ni la gasolina consumida.

Gracias a ella, dos personas que no conocía de nada (Kaia y Urtzi) me llevaron el Piku uno a Santander.

Gracias a ella he conocido personalmente a muchas personas adorables que considero AMIGOS, no se como me considerarán ellos (KDD de Madrid y KDD de Arnedillo). Por cierto en la de Madrid conocí a Natachamar y a Raperr (fui el que dió el llavero de la calavera a Natacha y prometi a Raperr otro que lo tengo guardado por si algún día te veo)

Gracias a ella he conocido a cofrades de media España que me han ayudado en mis primeras travesías, apoyándome en los atraques, llevándome a conocer buenos sitios y abriendome sus casa y presentandome a sus familias.

Gracias Kaia, Urtzi, Maite, TioPiter, Brigante, Xarpa, Cefiro uno, Pencroff, Bandit, GermanR, Trancanil, Jotaguirre, Pixuetu, Miahpaih, Tito Villarmea, Larpeiro, Virazón, Maruxia1973, Gladiador, Tangersoto, Patria, Pim, Itaca, Prati, Malamar, JesusZgZ, Javali, Millas, Al Tanllagui, Windi, Kibo y alguno mas que seguro se me queda en el tintero)

Como muy bien dice el refrán es de bien nacido ser agradecido y yo lo quiero ser y es por lo que agradezco a esta Taberna todo lo que me ha dado, pero ... en estos días han ocurrido una serie de cosas que han sido algo imparciales y creo que esto no debería de haber pasado nunca.

Me gustaría que el "Espíritu tabernario" que habla Alicia y que me impresionó cuando entre las primeras veces, continuase de por vida, y, aunque de vez en cuando, haya alguna trifulca, las bajas sean asumibles, no como esta vez que creo ha sido unas perdidas desastrosas e irrecuperables (espero que no se vayan todos definitivamente).

También estoy contigo que la Taberna tiene que continuar y que, algún día, nosotros no estaremos, pero estarán otros nuevos, que harán que este foro siga y seguramente con mucho mas fuerza.

Besos para todos los conocidos y para los desconocidos también.
Rafa - ROyOR

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
windi (16-10-2008)