Re: ¿Que esperais del FORO?
Pues sencillamente no espero nada, y espero todo.
Espero la vida tal y como es. Hay días de barcos, días para aprender, para enseñar, para reir, para besar y dias para darse bofetadas virtuales.
Lamento que cualquiera se vaya pero nadie, repito nadie, es responsable de eso. Cada uno decide en cada momento con lo que el sabe, lo que más le conviene.
Y si estamos en este mundo de tránsito, todavía más lo estamos en este foro. Cada uno viene cuando se le antoja, y se va cuando le apetece, que yo sepa, y disculpadme si no es así, aqui jamas se ha tirado a nadie.
A veces hechamos de menos a quienes se han ido, bueno, esa sensación es fruto de nuestro egoismo, a todos nos da seguridad que las cosas sean siempre iguales, pero eso no es posible, no depende de nosotros, lo que debemos hacer es respetar la decisión del que llega, del que está y del que se va.
A veces recordamos con nostalgia nuestra infancia, los juegos con nuestros hermanos, la vitalidad de nuestros padres, y todo eso ha cambiado, y ha cambiado dia a dia, sin darnos cuenta.
Prefiero que se predique la libertad al respeto. La libertad de nadie me asusta, las peticiones de respeto, a veces si.
Y cierto, esto es un regalo, parido por unos pocos, y regado dia a dia por muchos.
Y tambien esos padres del foro han de comprender que crece, que tiene su propio caracter, que es reflejo de muchas cosas que pasan, y que en estos tiempos que corren hay quien esta más tenso, hay quien sufre más, hay quien descarga una ira que acumula.
Tal vez sea mejor dejarlo pasar, sin más, no recoger su ira, sino simplemente que perciba que nos da igual, que es una comunidad que estaba antes que el, que estara depues de el, espero que despues de todos nosotros, simplemente porque recoge una parte muy importante de la vida de muchas personas, la parte de la ilusión, de la alegría, del compartir, de buscar y encontrar destellos de felicidad, de ver que no estas solo, que tus "chaladuras" nauticas tienen almas gemelas, que vagan a veces, por este foro.
Perdonad el rollo.
|