Discusión: Yatlant opinion
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 11:22
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Yo les mandé un correo pidiendo información y no me respondieron, ni para decir que no . Me imagino que el "proyecto" dependerá de la posible demanda. Cuantos más preguntemos...

Lo cierto es que por sus características, o por lo que deduce de ellas con la información que dán en el website, es interesante para aquellos que (en el futuro ) queremos un barco para pantano y que se pueda meter y sacar del agua desde rampa en remolque y con coche normal y eventualmente para llevarlo a la costa. Muy interesante lo de la orza retractil con bulbo... sólo faltaría saber si el precio sería razonable

Pues veras... espero que en un futuro no muy lejano pueda cambiar mi Pastinaca por un velero algo mayor, rápido y sin las complicaciones que supone un crucero para quien no vive de continuo en la costa. Hoy por hoy el modelo ideal seria el SF-20, quizá haya algún otro, pero para entonces quizá no encuentre ese modelo en las condiciones de estado que lo deseo, y el Yatlant 21 parece un modelo que se adecua bien a mis intereses. Es por eso que le intento seguir la pista.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder