Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
Yo les mandé un correo pidiendo información y no me respondieron, ni para decir que no  . Me imagino que el "proyecto" dependerá de la posible demanda. Cuantos más preguntemos...
Lo cierto es que por sus características, o por lo que deduce de ellas con la información que dán en el website, es interesante para aquellos que (en el futuro  ) queremos un barco para pantano y que se pueda meter y sacar del agua desde rampa en remolque y con coche normal y eventualmente para llevarlo a la costa. Muy interesante lo de la orza retractil con bulbo... sólo faltaría saber si el precio sería razonable

|
Pues veras... espero que en un futuro no muy lejano pueda cambiar mi Pastinaca por un velero algo mayor, rápido y sin las complicaciones que supone un crucero para quien no vive de continuo en la costa. Hoy por hoy el modelo ideal seria el SF-20, quizá haya algún otro, pero para entonces quizá no encuentre ese modelo en las condiciones de estado que lo deseo, y el Yatlant 21 parece un modelo que se adecua bien a mis intereses. Es por eso que le intento seguir la pista.