Discusión: Seguridad El elefante y el erizo
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 13:25
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Pues yo voy a contar otra fábula de elefantes pero esta vez con un conejito.

Estaba la selva muy sucia llena de cagadas de todo tipo de animales. Tarzán ya harto de tanta porquería, un día reunió a todos en un claro de la selva, y les dijo:

Esto no puede ser, cada vez que me bajo del arbol me lleno los pies de mierda, estoy harto, así que a partir de mañana todo el mundo deberá de cagar, por ejemplo, en este mismo claro y luego contrataremos a una cuadrilla a tiempo parcial para que lo vaya limpiando.

Después de no pocas protestas, los habitantes de la selva aceptaron su decisión, se contrató la cuadrilla y se pusieron manos a la obra.

Por la mañana llegó el elefante y se puso a la faena. A su lado estaba un pequeño conejito blanco que miraba con asombro lo que salía de ese enorme animal.

El elefante, que ya estaba terminando, comprobó con desagrado que no había en el claro ningún arbol cerca para poder limpiarse. Se queda mirando al conejito y le dice:

- ¿Y tu que animal eres?
- Pues un conejito señor elefante
- Ummmm
- ¿Y seguró que serás de tacto muy suave, no?
- Si, muy suave señor elefante
- Ummmm

El elefante sin pensárselo más, lo agarró con su trompa, se lo llevó al trasero y lo usó como papel higíenico mientras murmuraba... Ummmm. si que eres suave, sí...

Moraleja: si eres un conejito blanco y suave, no te juntes con elefantes...

Citar y responder