Discusión: Adios
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 13:45
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes

Vamos a ver, recapitulemos, si es que hay tanto interés.

Día 12, el cofrade 3er cuadrante se despide y tomas laredo parece no entenderlo muy bien, así que la cofrade Crimilda se lo aclara...

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Creo que piensa algo así

"Primero vinieron a por los judíos, y yo no hice nada porque no soy judío.

Luego vinieron a por los comunistas, y no hice nada porque no soy comunista.
Luego vinieron a por los católicos, tampoco hice nada porque no soy católico.

Luego vinieron a por mí, y no quedaba nadie para ayudarme!"

¿Te suena?

Tabernero contesta con lo de las pelotas. Yo, tonto de mí, me siento molesto y, por extensión, aludido y contesto con:

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
Ya lo que nos faltaba. Lástima que unas frases tan profundas y sobre acontecimientos tan graves puedan utilizarse tan ligeramente.

No sé que esperas para ponerte a salvo antes de que te cojan a tí también. Así desde el exilio puedes organizar un grupo de ayuda.

Que te sea leve.
Al comentario de Choquero sobre que le parece excesivo el mío digo...

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
Querido Choquero, te parece excesivo mi comentario y no te parece excesivo asimilar un genocidio a la actuación de los administradores en esta situación de la taberna. Si la cofrade Crimilda no actúa normalmente así debería haber continuado en su línea.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que debemos dejar de echarnos los trastos a la cabeza entre nosotros, sobre todo y fundamentalmente en estos momentos.

En ese sentido, por mi parte estoy dispuesto a olvidar el comentario de Crimilda si ella se disculpa de alguna manera.
En el siguiente post...

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Captada la indirecta, Jefe, me voy a mis barcos (a ver, qué es un bricbarco ). Soy muy mayor para batirme el cobre y, además, todavía queda en esta Taberna mucha gente que me gusta, me interesa y de la que puedo aprender (aunque se han ido algunos a los que adoro ).

En cuanto a otros, ni les contesto. ¿Sabrán algunos lo que es o no "ligero".

Como no veo ninguna disculpa aquí, pero sí un desprecio a mis comentarios y además una puesta en duda de mis amplísimos conocimientos sobre la lengua española, contesto lo que está reproducido más arriba del diccionario de la RAE, tratando de paso de ser informativo con la cuestión del bricbarco, aunque, verdad es, con un poco de coña marinera.

A su vez la cofrade Crimilda contesta, indignada con mi respuesta, sobre los adverbios y los adjetivos y, aparte de pelota, más o menos directamente me llama cobarde y traidor (de los mares, imagino, que no de la pradera).

A esto ya no respondo. Imaginaros la razón.

Peero... al cabo de tres días a alguien le interesa volver a sacar el tema y, de paso, meterse con mi... ¿nick?. Imaginaros la razón.

Pues ésta es mi respuesta.

PD. Borro la PD que había publicado originalmente, que no aporta nada. Dejo sin embargo lo demás como estaba, que creo explica mi punto de vista sobre el post que se me critica.

Editado por Mascocó en 15-10-2008 a las 18:39. Razón: Borrar PD