Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 13:55
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Chema, lo que me pides es complicadisimo: intentar explicarte los intangibles del aura mitica de un un objeto inanimado, cual es un barco, y que inexplicablemente te habla. No lo hacen todos, suelen quedarse mudos, pero un dia uno va y lo hace,,,,hablarte, y ese dia ya no vives hasta que te lo quedas, por las buenas o por las malas.

Ademas el apercibimiento o menos de esas cualidades varia de individuo a individuo como de aqui a Lima (ay mi morocha pitucona...seguro ya me olvidaste !!!, solo me queda el ensueño que evoca la memoria... )

A mi ese barco me valdria perfectamente, pero es a nivel de aura, una barra de pan...otros son un croissant a la plancha con mantequilla y mermelada de frambuesa, aunque tuvieran mucha menos habitabitabilidad...

Brullos entiende de esto, pragmaticamente, sabe ya lo que quiere o lo que se puede permitir sin mucha sangre, ni sudor, ni lagrimas y ha elegido el Contessa 32 frances, el Arpege.

A ti, por tu todavia ingente indefinicion de plan personal de navegacin, me cuesta asignarte un modelo, pero sospecho que como siempre sera cosa tuya, cuando otro bote, aparte del First 26, te vaya a hablar..

Este es para el Morito, el Tangier 31 que por fin encontre entre mis papeles (es un one off de encargo evocando el viejo Stone Horse de Sam Crocker pero algo ampliado de tamaño)

http://www.chuckpaine.com/pdf/31TANGIER31.pdf

A Comodoro le gustara saber que el dueño es Garret Brown, amiguete mio y que se hizo de oro tras inventar el STEADY-CAM

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 15-10-2008 a las 14:02.
Citar y responder