Discusión: Seguridad El elefante y el erizo
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 14:27
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: El elefante y el erizo

Observo que no se están poniendo moralejas...náuticas, por lo que me veo obligado a a redirigir el hilo a su lugar....

Estaba un conejo , viejo, mugriento...con la colilla en la boca colgando, lleno de grasa...rascandose la barriga mientras observaba un riachuelo, que se disponia a cruzar.

En eso...observa una animosa hormiguita que llega a la orilla y , lo que era un fluir del agua para el conejo, para la hormiga era una barrera de olas enormes.

Toda hacendosa, la hormiguita mira a su alrededor...se rasca la cabeza y comienza a coger palitos y pajitas...para hacerse una embarcación...

Diligentemente va uniendo las pajitas y creando una mini-nave.Pim, pam , pim....

El conejo displicentemente rascándose su sucia oreja le dice: Oyes, tuuu, hormiguita, joer!!! Te cruzo yo...., agarrate a mis pelos y te llevo....

La hormiguita entre tímida y hacendosa le contesta, no gracias ...ya casi he terminado.

El conejo pone cara de desinterés y se dispone a cruzar...cuando ve que la hormiga toda valiente empuja sus pajitas unidas hacia la corriente, salta y alehop! Navegando....

Pero, las terribles olas del riachuelo, le hacen medio volcar, después le rompen parte de la popa...y el tinglado acaba por deshacerse.....

El conejo...horrorizado....mientras veia como se llevaba la corriente a la hormiguita.

MORALEJA NAUTICA:

Mas vale en ocasiones un conejo viejo y sucio.....que cuatro pajitas mal hechas....

Saludos, y no os salgais de los temas, hermanos....
Citar y responder