Yo creo que lo primero de todo sería preguntar ya directamente a los que salen en el listado como "organizadores" a ver como llevan el tema.
El escaso movimiento de este tema creo que es directamente proporcional a la "marejada" que hemos sufrido...
Si al final no se hace nada, creo que sería la primera vez en todos estos años de Taberna (y antes de) en que no coincide la Edición del Salón Náutico con una KDD y, a mi entender, un feo detalle con los que "vienen de fuera" y que aprovechan la excusa del Salón para acercarse a BCN.
Los de aquí siempre podemos organizar y quedar en cualquier otra ocasión, pero hay cofrades que o los ves por estas fechas... o ya no los ves.
Tampoco creo que en el caso de que los supuestos "organizadores" se declaren ahora fuera de concurso, volvamos a ser los de siempre los que tengamos que asumir de nuevo este tema (lo digo por unos cuantos privados y telefónazos que ya vamos recibiendo), creo que todo el mundo puede entender que dicha organización supone un buen desgaste (sobre todo de tiempo, yo tengo serias amenazas de divorcio en caso de que me vuelva a implicar ;-) y que con la cantidad de foristas que somos alguien más pudiera hacer lo mismo o mucho mejor...
Venga, vamos a ver si entre todos le damos un empujoncito más a esto y ... se mueve.
Y que nadie se lo tome como una competición de "a ver quien organiza la KDD más guapa", se trata de hacer sólo lo que buenamente se pueda.