Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 20:40
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Las princesas -piratonas- eructan? Sí

Del amor y los gases.La celebre ciudad de Pori, al noroeste de Finlandia, tiene posiblemente una de las cátedras, ( ellos los llaman departamentos), de estudio de la conducta humana más famosas y brillantes del mundo. Mediados los 80¨ fue dirigida en parte por Desmond Morris, el célebre antropólogo autor de "El Mono Desnudo".Uno de los estudios más famosos tuvo su origen en un encargo de una prestigiosa marca de cosméticos, que desde 1994 esta intentando crear una feronoma sintética, a fin de incorporarla en sus perfumes. Así, este departamento recibió el encargo de comprobar la eficacia de los diversos productos químicos que iban produciendo a la búsqueda de la feronoma sintética, mediante la aplicación de diversos tests de conducta y reacción. Como se firmó el encargo un 30 de abril, se denomino al estudio, como algunos recordareis Proyecto Vappu, en relación con la noche de Walpurgis, que coincide con nuestro 1 de mayo. Bueno a lo que vamos.Una noche de farra finlandesa, ( los que hayais estado en Finlandia ya sabeis lo que es eso y los demás os lo imaginais), el grupo de asistentes y profesores adjuntos decidieron "ampliar" el plan de trabajo, y recurrir a otro tipo de olores emitidos por el cuerpo humano, ( aparte de las feromonas concentradas principalmente en el sudor), y ver si podían ser modificados, "sintetizados", versión de la industria para denominar la fabricación en masa ( y barata), de manera artificial, lo que se encuentra en la naturaleza.Total, ( ya vais entendiendo el porque del titulo, eh? es que sois de un listo, por eso estais aqui), que como la mayoría del otro tipo de olores eran gases y estos debidos a la fermentación en el estomago de alimentos, solo había dos canales, el de salida natural, ( situado en la popa de las personas), y el de entrada, que producía salidas contra-natura, ( que bonito queda lo de contra natura parece sexo guarro en vez de un informe cinetifico), repito que produce salidas contra natura de una manera incontenible y violenta, uosease, mediante emisiones areofágicas altas y regurgitaciones. ( en castizo eructo y hechar la pota). La regurgitación fue deshechada de inmediato como medio para obtener algo similar a las feronomas, ya que el acido de la disgestión, junto a la flora bacteriana, provoca un descomposición brutal, y enmascara cualquier otro olor, si bien como parafilia hay aficionados, por su caracter de nicho de mercado residual, fue deshechado, nunca mejor dicho.Quendado por tanto como objeto de este para-estudio tan sólo las emisiones areofágicas. Ni que decir tiene que los miembros del Departamento de Estudio de la Conducta Humana de la Universidad de Pori, se lo pasaron de pm. todo a base de birritas y otros licores y unas triponadas de arenque y salmón y reno, a base del presupuesto de la Universidad, que es lo que como a todos sabemos, más encanto encuentra cualquier docente, máxime en labor investigadora.Por hacerlo corto, tras varias semanas, ( no duró más por las resacas espantosas y porque acababan los seis meses de invierno y ya salia el sol por esas latitudes), llegaron a las conclusiones que ahora os expongo, si bien pido dsiculpas ya que el texto que tengo es la version en finlandes y la verdad mis conocimientos no son todo lo bueno que quiera :"Conclusiones :1.- Si la femina regurgita y sigues interesado, evidentemente vas un tanto desesperado y quieres aprovechar su estado de bajas defensas. ( la penitencia a tu maldad la tendras a la mañana siguiente cuando si habeis practicado sexo oral, los acidos habrán inflamado de manera evidente tu aparato reproductor). ( estoy muy fino eh?, que si no que quitan cosas por lenguaje grosero y yo me adapto a todo).2.- Si la femina tiene manifestación aerofágica, y tu sigues interesado. NO HAY DUDA ESTAS ENAMORADO HASTA LAS OREJAS."Esa es mi pequeña aportación, creo que curiosa a este hilo, y es nautico porque, Finlandia tiene mar y he puesto arenque y salmón. ( Jo me recuerda a las redacciones del cole, jajaja es que no cambio)Doctor Buzon.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzon
Polen (16-10-2008)