Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 21:41
maruxia1973 maruxia1973 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: KDD otoñera, pa los Piratas de Sevilla entera

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Pues yo acabo de terminar hoy con la Kdd. Así que, desde aquí, le digo a Solera que el terminó el último en la primera batalla, pero no en toda la "guerra".

Los cofrades de allende despeñaperros, que venían también dispuestos a navegar, han alargado la Kdd hasta hoy miércoles. "Ole pedazo de Kdd"; lo demás es un plis-plas.

Como quiera que ha solicitado que se le ponga nombres a la foto de Ktri, y aunque se pierda alguno, voy a efectuar la nominación:

Sentados sobre la piedra del estanque: en el centro y con un discreto polo rojo, Al_Tanllaui; a la izquierda (la mano donde lleva el reloj) su contraria. Si seguimos hacia la izquierda (del Morito, la derecha dela foto) M.A.C. y su esposa Juani (que no es su almiranta , que es Juani). En la otra parte (seguimos con los que estan sentados en la piedra del estanque), Talismán y su Sr. esposo.

Sentados en el banco que hay tras el estanque, y empezando por la izquierda de la foto: Kaia, Dudu, la esposa de este y Mª Eugenia (Kaia). Y de pie sobre el ese mismo banco: Maruxia, Solsil, Atarip Jr., Polizón, la acompañante de Atarip, el propio Atarip, Vagamares, Choquero, Sherezade, El Rezón y Alacrán.

Y en la rampa de acceso, empezando de nuevo desde la izquierda: Mamen, Cuarteroni, Ktrauma, su esposa, Isidro y su esposa (tripulantes del Solsil), Pirata Cojo (con camisa negra), Racoon y su acompañante, una señorita que no conozco , Anboro y señora, una tripulante del Solsil (venian 6 en total) y la esposa de Choquero, el que suscribe, Drago, mas arriba LP706, Navarca, Solera Jcoc y señora, otro tripulante del Solsil, el esposo de Solsil y Tikiroa.

Espero no haberme equivocado mucho!.

Con tantas y , la memoria puede fallar ... y la vista .

Muchas gracias por vuetra presencia y espero que os lo hayáis pasado muy bien. Tanto en mi nombre, como en el de mi contramaestre: El Rezón.

Saludos.
La señorita que no conoces es otra tripulante de Solsil. El resto... yo creo que están bien, no?
Lo mejor es que cada uno lo compruebe por si mismo y te corrija (si se da el caso, que creo que no)
Que control tiene el Capisol!!!
Citar y responder