Hola cofrades. Unas

a vuestra salud.
Pues yo acabo de terminar hoy con la Kdd. Así que, desde aquí, le digo a Solera que el terminó el último en la primera batalla, pero no en toda la "guerra".
Los cofrades de allende despeñaperros, que venían también dispuestos a navegar, han alargado la Kdd hasta hoy miércoles. "Ole pedazo de Kdd"; lo demás es un plis-plas.
Como quiera que ha solicitado que se le ponga nombres a la foto de Ktri, y aunque se pierda alguno, voy a efectuar la nominación:
Sentados sobre la piedra del estanque: en el centro y con un discreto polo rojo, Al_Tanllaui; a la izquierda (la mano donde lleva el reloj) su contraria. Si seguimos hacia la izquierda (del Morito, la derecha dela foto) M.A.C. y su esposa Juani (que no es su almiranta

, que es Juani). En la otra parte (seguimos con los que estan sentados en la piedra del estanque), Talismán y su Sr. esposo.
Sentados en el banco que hay tras el estanque, y empezando por la izquierda de la foto: Kaia, Dudu, la esposa de este y Mª Eugenia (Kaia). Y de pie sobre el ese mismo banco: Maruxia, Solsil, Atarip Jr., Polizón, la acompañante de Atarip, el propio Atarip, Vagamares, Choquero, Sherezade, El Rezón y Alacrán.
Y en la rampa de acceso, empezando de nuevo desde la izquierda: Mamen, Cuarteroni, Ktrauma, su esposa, Isidro y su esposa (tripulantes del Solsil), Pirata Cojo (con camisa negra), Racoon y su acompañante, una señorita que no conozco

, Anboro y señora, una tripulante del Solsil (venian 6 en total) y la esposa de Choquero, el que suscribe, Drago, mas arriba LP706, Navarca, Solera Jcoc y señora, otro tripulante del Solsil, el esposo de Solsil y Tikiroa.
Espero no haberme equivocado mucho!.
Con tantas

y

, la memoria puede fallar ... y la vista

.
Muchas gracias por vuetra presencia y espero que os lo hayáis pasado muy bien. Tanto en mi nombre, como en el de mi contramaestre: El Rezón.
Saludos.
