Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 22:35
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Hemos perdido .Sigamos con la iniciativa privada esto será como USA

Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
El problema no es perder o ganar un concurso, sino que al tener la TOTALIDAD de los puertos la condición de concesiones administrativas. Todos los nauticos o propietarios de concesiones tienen los dias contados y se encontraran a merced de una nueva subasta , en la que la ley de la oferta y la demanda, se olvidara de los derechos "historicos".
El resultado practico el incremento del coste de los amarres y servicios portuarios , la perdida de la funcion deportiva y social de los Clubs, la reducción de servicios.

En fin que estoy muy contento.

Hoy tampoco hay copas
Ahh... los privilegios "históricos".
Cuánto me gusta este término.

Es decir, que el término "náutica social" quiere decir que se mantengan los privilegios "históricos".

Ya, ya decía yo que el post olía un poco a cuerno quemao

Por cierto, cuando la concesión la hacen a un armador (que es privado) ¿no privatizan también?
Ahh... es que un armador privado es menos privado que una empresa, que como todo el mundo sabe es mucho más privada.

Además, todo el mundo sabe que los armadores (escasamente privados, sólo un poquiito) no trapichean con los amarres ni subarriendan (sin ánimo de lucro, claro está, sólo a cambio de unos avemarías).

Cómo me molan estos posts tan sociales.

Rog