Ver mensaje
Antiguo 15-10-2008, 22:58
Tornado Tornado esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: KDD de Piratas, Sirenas, Flores y Brujas Tabernarias en Mallorca

Propuesta de programa para Aquelarre:

Viernes 17 de octubre:

Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova.

Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando:

-Urtzi.....................4
-Butxeta.................1
-Embat y heredera...2
-Gerret y almiranta..2
-Ros dependiendo del trabajo...1
-Tornado

Sábado 18 de octubre:

Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera.

Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB.

-Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus
-Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete
-Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas
-Gerret y almiranta, buscando barco en la Bahía de Palma
-Ros buscando hueco

Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten:

-Urtzi 4
-Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela.
-Butxeta
-Embat 2
-Imacu y Almirante
-Gerret y Almiranta
-Ros y Almiranta
-Marconcio y almiranta

Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o....

Domingo 19 de Octubre

Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos

Si da tiempo y apetece saldremos a un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día.
Citar y responder