Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10
Hola Roger Rabbit. Me parece que nunca nos hemos "visto" en un hilo y he sentido una gran admiración por tí cuando en otro lío de este antro supiste pararlo con humor y rimas.
En este caso, sin tú saberlo, me has ayudado a decidir en que bando me quedo (el de los que se van ó el de los que se quedan) y atendiendo a lo solicitado por el Tabernero me voy en silencio. Teneis permiso para borrarme todos los que ejerceis de árbitros de éste antro.
También mi patria es la LIBERTAD en su más amplio sentido y por supuesto, en la expresión.
Gracias y adios.
|
Hola NUNKI10
Si querías marcharte, no era preciso que buscases una cabeza de turco. Ya somos mayores para tomar decisiones sin que nos empujen. No me siento en absoluto responsable.
En silencio quiere decir en silencio, esta misma nota en privado sería en silencio. De este modo puedo entender que pretendes otra cosa.
No soy árbitro, ni moderador ni nada de nada. He expresado mi opinión (que mantengo) sobre el título. Si hay café con leche, que sea para todos y no para unos pocos. Es lo justo.
La palabra libertad, que a nadie se le cae de la pluma, es sólo una patética disonancia cuando uno se marcha por no tolerar la opinión de otro.
Buena proa, Cofrade.
Rog
PD: Podías haber escrito tú unas coplillas para desfacer este entuerto, a lo mejor resulta más positivo que lo que puede verse.