Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 00:02
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 332 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Hemos perdido .Sigamos con la iniciativa privada esto será como USA

Pues sera que no me explico.

Por derechos historicos me refiero a un grupo de señores ( particulares)que en un momento constituyeron un club, solicitaron una concesion, la obtuvieron, pagaron la construcción del puerto, lo matuvieron en perfecto estado, hasta el ultimo dia , pagaron los impuestos, tasas y otros canones correspondientes y como premio a su gestión se veran obligados a concurrir a una subasta publica en la que lo unico que se tendra en cuenta es el precio ofrecido en la misma. ¡¡Bravo¡¡

Los titulares de lo amarres como cualquier propietario de un bien, incluida la concesión administrativa, puede alquilarla, venderla o regalarla. Faltaria mas.

Respecto al fin social de un club , evidentemente respecto a la promocion de la vela y los deportes nauticos, no creo que quepa duda, pues no creo que se lucren mucho con las escuelas de vela, bautizos de mar y organización de regatas.

Por el contrario la privatización sin mas de los atraques nauticos unicamente conllevara el incremento de los precios en beneficio de empresas privadas, la reducción de las actividades nauticas deportivas por la falta de medios ( cuantos Clubs hay que no pueden organizar regatas al no tener atraques el club que ofrecer a los regatistas de otros puertos), una mayor dificultad para las escuelas de vela.

Ademas si a estos unimos una politica contraria a la creación de nuevos puertos deportivos, nos deja un panorama muy poco alentador para el crecimiento de la nautica deportiva y la reducción de su practica a un menor numero de personas por el encarecimiento de los costes. esto si que es autentica politica social y lo demas que se quite.

salud y copas.
Citar y responder