Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 00:56
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje

A ti, por tu todavia ingente indefinicion de plan personal de navegacin, me cuesta asignarte un modelo, pero sospecho que como siempre sera cosa tuya, cuando otro bote, aparte del First 26, te vaya a hablar..

Vaya Malamar, ¿cómo sabes lo de la indefinición de plan personal?. Bueno, tienes bastante razón excepto en lo de que mi First me habla. Mas bien hasta ahora me putea de lo lindo, con todos los sustos que me he llevao con él. Esto no es un deporte es un castigo. Es verdad que no me aclaro, soy un novato pero de parvulario (la clave está en navegar en ellos antes de comprarlos para conocerlos, pero eso es imposible).
Ojalá yo también lo tuviera tan claro como vosotros. Me explico, hasta ahora el barco me ha dado más trabajo que .... y cuando voy a salir ya me entra cagalera (miro a proa y popa, a babor y a estribor y pienso ¿por donde me la metera ahora?). Esto no es un barco, es un enemigo . Sin embargo, poco a poco el "acoso moral" va siendo menos porque al cabrito ya lo voy conociendo. Y además cuando suelto eso de ¡yo quiero un quilla corrida!, los que estan a mi lado no lo entienden y me dicen ¡pero mira que barco tienes!, te puedes aproximar hasta la playa (contenta la almiranta y los niños-que no tengo). ¡fijate el motor fueraborda!, se te estropea y no es como un intraborda para arreglarlo (peor, tengo los riñones rotos de tanto sacarlo). Luego pienso en eso de venderlo y comprar otro que desconociendo como va pues haga que me arrepienta y lo lamente . Ojala tuviese tiempo para irme de compras por Europa. En fin...Se me calienta la chichonera y cuando navego por esas páginas de barcos, topo con uno y pienso lo del cuento de la lechera: "Vendo el que tengo me compro este de seis metros, lo amarro en un sitio que sé a 10 minutos de mi casa, en vez de el que tengo más de media hora en coche. y por las pelas, si se va contra las rocas pues bueno, por lo menos me he dado el gustazo de salir más a menudo y además tiene cabina para lo del wc químico . Y hasta que me aburra. Que no puedo ir más alla de cortas navegadas. Pues yo que sé, ni tengo tiempo ni dinero pa más ¡que le vamos a hacer!.
P.D.-Espero que no se me censure esta foto .

http://www.annoncesdunautisme.com/sc...entBateau=3332
http://www.minicroiseur.fr/bateaux.p...in=6&bateau=23
Por 2000 euros aquí.
http://www.annuaireduyacht.com/annon...ord--9241.html

No sé quizás esté un poco pesimista pero es que comprar un barco en bastante mal estado para arreglarlo y navegar es muy facil decirlo ¡pero a mi me quemó!. ¡Y aún lo que le queda!. Por eso a los que preguntais cuanto cuesta arreglar un barco...yo os contesto ¡sed inteligentes! y compraos algo como estos
Que conste que es un Edel 5 y no el de arriba. Lo pongo por la filosofía.
Citar y responder