Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 10:45
Vint-i-set Vint-i-set esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 103 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por Cat Ver mensaje
BON DIA .

España es como es gracias a una suma de culturas e identidades nacionales y eso es muy enriquecedor y positivo.
Tenemos que entender le multiculturalidad como un patrimonio del pais.
Bon dia!

Hola Cat. Las posiciones personales en política territorial son múltiples. Y todas tienen que ser respetadas sin que nadie saque a relucir cuál es la suya ni, mucho menos, intente imponerla a los demás en este foro. Donde sí tiene que intentar imponerla es en las elecciones o en otros ámbitos de lucha política, pero no aquí.

La opcion que tú planteas es una más entre las muchas posibles. Y seguramente la mayoría de los que se van no la comparten y tienen derecho a que se les respete su opción. Muchos que se quedan en el foro sin enarbolar su opción política ni intentar imponerla comparten en silencio la misma o parecida a los que se van. Y también tienen derecho a que se les respete. Y yo, por motivos opuestos a ellos, tampoco comparto la opción que tú planteas.

No se trata de que la posición que nos intentaban imponer unos no sea correcta y haya que imponer otra (como la que tú propones), sino de que cada uno nos guardemos nuestra opción política para otros ámbitos en los que sí podría hablarse de falta de libertad de expresion si fueran acalladas y no salgan a relucir en este foro, porque entonces los contrarios se sienten con derecho a replicar, se monta el pollo y no se puede hablar de barcos.

Por tanto, creo que con buena intención tu post cae en el mismo planteamiento que los que se van con esas ridículas protestas de falta de libertad de expresión: pensar que una determinada opción es la buena y todos los demás deben acatarla.

Conste que pongo este post no para polemizar, sino para contribuir a que quede claras las normas que expone el Tabernero, que me parecen impecables (y creo que no me equivoco).

Una abraçada i una ronda matinera!

Editado por Vint-i-set en 16-10-2008 a las 12:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vint-i-set
Al_Tanllaui (16-10-2008)