Discusión: Yo me quedo
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 11:23
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Yo también me quedo.
Pero si no molestia sí que me duelen muchas marchas. Lo siento, es su decisión, y no me queda otra que respetarla, al igual que he de respetar la postura del tabernero. Pero ojalá, de verdad de verdad la reconsideren, pues son personas a los que tengo especial estima y algun@ he conocido personalmente y he compartido momentos duros en los que me han demostrado ser grandes amigos.

Y estoy segura, que por más que no lo muestren, la marcha de ciertos cofrades no le es grata al tabernero y a Natacha, pues como muchos de nosotros hemos compartido magníficos ratos. Pero entiendo que deban mantener su postura como moderadores aunque con ello hayan víctimas. Lo triste es que a pesar de moderadores también son amigos, unos cofrades mal. Difícil situación la de ellos, no me gustaría estar en su pellejo ni en el de los que durante años se sienten fuera de lugar.

No voy a contestar post por post a los que se han marchado, pero confío que leerán esto aunque ya no intervengan, de la taberna, aunque lo intente no es fácil marcharse sin mirar atrás. Reconsiderad vuestra postura, poneos por un instante en el pello de raper y natacha, tengo la certeza de que para ellos esto ha de estar resultando duro aunque no lo demuestren. Con vuestra marcha solo dais una victoria a los trolls que una y otra vez han intentado reventar este lugar que entre todos hemos hecho.