Re: Yatlant opinion
oye sin acritud, pero si lo que insinuas es que si yo trabajo para yatlant o algo semejante estas majara perdido. Esas fotos las he sacado del enlace que ha puesto alguien ahí arriba (cuanto desconfiado hay por dios).
en cuanto a la eficacia de los dobles timones en la popa, ya lo he dicho antes, no dudo de su eficacia, pero a mi esteticamente me parece horrible llevar todo ese "aparejo" colgando, es más hasta resulta incómodo para entrar y salir del barco. Si tan eficaces son, no podrían simplemente ocultarlos por debajo del casco como hace todo el mundo, en vez de ponerlos como pegotes en el espejo de popa??? jo der si es que es la cosa más antiestética que hay
Compara el diseño de la bañera y la popa de los y26 y28 con los típicos first 21 y 27, no hay color, hay 2 en m pantalan, y la gente flipa con los yatlant.
en un yatlant 28 pueden tomar el sol en la bañera 2 personas tumbadas y tienen espacio hasta para una nevera.
en un first 27 tienes que hacer el 4 para poder tomar el sol
ahora me vendrás diciendo que yo soy un dominguero que quiero el velerito para tomar el sol, dar un paseito y volver a puerto, y poco más, y yo te contestaré que es eso precisamente para lo que lo quiero je je je
Editado por woqr en 16-10-2008 a las 11:32.
|