Discusión: Yatlant opinion
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 11:34
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
oye sin acritud, pero si lo que insinuas es que si yo trabajo para yatlant o algo semejante estas majara perdido.

en cuanto a la eficacia de los dobles timones en la popa, ya lo he dicho antes, no dudo de su eficacia, pero a mi esteticamente me parece horrible llevar todo ese "aparejo" colgando, es más hasta resulta incómodo para entrar y salir del barco.

Compara el diseño de la bañera y la popa de los y26 y28 con los típicos first 21 y 27, no hay color, hay 2 en m pantalan, y la gente flipa con los yatlant.

en un yatlant 28 pueden tomar el sol en la bañera 2 personas tumbadas y tienen espacio hasta para una nevera.

en un first 27 tienes que hacer el 4 para poder tomar el sol

ahora me vendrás diciendo que yo soy un dominguero que quiero el velerito para tomar el sol, dar un paseito y volver a puerto, y poco más, y yo te contestaré que es eso precisamente para lo que lo quiero je je je
Bos días
Please, cuidemos nuestras expresiones, en vez de "majara perdido" es mucho más educado e igualmente rotundo y significativo "completamente equivocado"
Si lo que buscas es un 28' para dominguear (como hago yo) a mí megustan más el Etap 28 (entre los nuevos) y el Dufour 2800 o el Etap 30 (entre los clásicos (que no viejos)).
saúdos