Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 16:10
Solsil Solsil esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: KDD otoñera, pa los Piratas de Sevilla entera

Bueno, pues ya estoy delante del ordenador de nuevo, despues de unos días disfrutando de Sevilla.

La quedada, como siempre, una pasada, en todas las que hemos ido hasta ahora, a los dos minutos de llegar, ya parece que nos conocemos de toda la vida. Un par de mis tripulantes, la pareja de Sevilla, no querían ir, porque no conocian a nadie y nada mas llegar, se encuentran a la vecina del local que está en su mismo portal y luego tambien encontraron colegas de profesión muy cercanos, osea, que nadie se siente desplazado

Bueno, pues tendremos que esperar a la próxima, que me han soplado que va a ser muy agradable, con paseo por el rio y mas, pero creo que no se puede dedir aún.

La foto, está estupenda, y el trabajo d El temido para poner nombre a todos, encomiable, pero he encontrado un par de personas equivocadas, las corrijo aqui:

Y en la rampa de acceso, empezando de nuevo desde la izquierda: Mamen, Cuarteroni, Ktrauma, su esposa, Isidro y su esposa (tripulantes del Solsil-2)Pirata Cojo (con camisa negra), Racoon y su acompañante, otra tripulanta del Solsil (1)(venian 6 en total), "Anboro y señora, una tripulante del Solsil (venian 6 en total) y la esposa de Choquero," debería ser "Anboro, señora de Drago, señora de Anboro, la esposa de Choquero,"el que suscribe, Drago, mas arriba LP706, Navarca, Solera Jcoc y señora, otro tripulante del Solsil (1), el esposo de Solsil y Tikiroa.

Hasta la proxima y un saludo para todos, tambien de mi tripulación.

Viky -Solsil-
Citar y responder