Bueno, pues ya estoy delante del ordenador de nuevo, despues de unos días disfrutando de Sevilla.

La quedada, como siempre, una pasada, en todas las que hemos ido hasta ahora, a los dos minutos de llegar, ya parece que nos conocemos de toda la vida. Un par de mis tripulantes, la pareja de Sevilla, no querían ir, porque no conocian a nadie y nada mas llegar, se encuentran a la vecina del local que está en su mismo portal

y luego tambien encontraron colegas de profesión muy cercanos, osea, que nadie se siente desplazado

Bueno, pues tendremos que esperar a la próxima, que me han soplado que va a ser muy agradable, con paseo por el rio y mas, pero creo que no se puede dedir aún.

La foto, está estupenda, y el trabajo d El temido para poner nombre a todos, encomiable, pero

he encontrado un par de personas equivocadas, las corrijo aqui:
Y en la rampa de acceso, empezando de nuevo desde la izquierda: Mamen, Cuarteroni, Ktrauma, su esposa, Isidro y su esposa (tripulantes del Solsil-2)Pirata Cojo (con camisa negra), Racoon y su acompañante, otra tripulanta del Solsil (1)(venian 6 en total),
"Anboro y señora, una tripulante del Solsil (venian 6 en total) y la esposa de Choquero," debería ser
"Anboro, señora de Drago, señora de Anboro, la esposa de Choquero,"el que suscribe, Drago, mas arriba LP706, Navarca, Solera Jcoc y señora, otro tripulante del Solsil (1), el esposo de Solsil y Tikiroa.
Hasta la proxima y un saludo para todos, tambien de mi tripulación.