Re: llega la temporada....
Cita:
Originalmente publicado por Cormoran
 Salud Cófrades , sí , llega la temporada , se veía venir , la temporada de marcharse , es poco lo que aporto , pero lo que hago lo hago por compartir lo que se , este fué el sitio mejor , pero ya no lo es , también tuve que soportar los comentarios de QUIM y su bandita , los mensajes que ponía al día y lo que comentaba , que si OTs sí o que no , los subforos y etc etc, .....la envidia es cosa muy mala y aqui la hay y mueve a muchos ............llego la temporada .......
los que me conoceis sabeis que estoy en YouTube como Paitopescaor y en www.bricopesca.com , no os dejo ....me solidarizo con los que se marchan...hasta siempre ......
|
Cita:
Originalmente publicado por Cormoran
 Saludos Cófrades ....me sumo a la marcha .........
Esto ya no es lo que era ...ahora se cuenta quien entra cunado y como , los post que escribe ( TODO ESTO MUYYY NAUTICO ) bueno antes también se hacia ... QUIM y Cía , pues ahora ahi os quedais , quitar tambien los OT y crear SUBFOROS Y TOOOOODO ESTRICTAMENTE NÁUTICO .........TOO PA VOSOTROS y lo siento por los muchos buenos Cófrades que hay ....pero como otras veces , hacen mas ruido los malos y ganan ...........o eso se piensan , jejejejeje Hasta siempre ( a los buenos )
|
veras antes de que te marches y por alusiones directas aprovecho a informarte....
yo no tengo "bandita" ni tampoco tengo "Cia" lo que tengo son algunos buenos amigos de entre los cuales se dan casos de gente que estan de acuerdo en mi modo de ver las cosas asi como tu tienes los tuyos tipo Editado por Natachamar o similares.
ala que lo paseis bien y no olvides que un hombre vale lo que vale su palabra...
sent que cada respir és de veritat
(Clepton)
Editado por Natachamar en 16-10-2008 a las 16:36.
|