Discusión: Yo, también me quedo
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 17:46
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Sinceramente Crimilda, y sin ninguna acritud ni mucho menos ánimos de polemizar, ¿crees que era necesario este post nuevo después de los muchos y muchos que hay sobre el mismo tema en los últimos días? ¿No sería mejor, digo yo, contestar en un mensaje en algún post similar y expresar tu opinión en ellos si es que no lo has hecho ya?

Y no es por nada, pero como yo tengo que estar leyendo de uno y otro foro y subforo, sobre todo en los últimos días, pues como que llega un momento que no doy a basto y luego se me puede acusar de que a unos les digo cosas y a otros no y ¿sabes porque la mayoría de las veces? Pues porque unos los leo y otros se me ha pasado, pero claro, con tantísimas cosas, los ojos me hacen ya chirivitas.

Asi que, por favor, y ya no sé como pedirlo, vamos a tranquilizarnos entre todos y pasemos página, que las posturas ya han quedado muy claras por todas las partes.
No te preocupes, Natacha, es mi última declaración de intenciones (creo que tenía que decir lo que pienso) no creo que haga falta hacerlo nunca más. Nunca he intentando darte más trabajo.

En cuanto a por qué lo he hecho en hilo aparte, mea culpa, no quería ser menos que algunos.

Creo que no te daré mas preocupaciones ya. Claro que si me atacan... eso sí, en el mismo hilo.

Citar y responder