Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 18:07
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Y como no podía ser de otro modo...

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Normalmente sólo puedo entrar en el foro un par de veces al mes (ahora estoy de vacaciones) y tal vez por eso tengo una visión más "externa" que la mayoría de los participantes, pues veo que algunos prácticamente viven aquí.

Perdonad, pues, el desapego de mis opiniones, pero es que...

Leyendo este capítulo de despedidas me temo ya que alguien cante de pronto el "e luccevan le stelle" y se tire por la ventana. El escrito de Isla de Malta se parece al final del aria, con aquello de "e non e amato mai tanto la vitta".

Tal vez si que es conveniente que algunos vayáis a despejaros un poquito. Que no es sano que uno transfiera sentimientos que pertenecen a la vida real a un entorno en el que faltan todos los accesorios imprescindibles para las relaciones humanas: caras, gestos, entonaciones, cambios de color, miradas...

Aquí se debe entrar para compartir la afición por el mar. No para compartir la vida, porque eso, para que sea saludable, se hace de otro modo.

Igual que la prohibición de navegar a menos de 200 metros de una playa no supone que no haya libertad para navegar por el resto del mundo, la prohibición de decir según qué cosas en un foro no significa que uno vaya a ser tiranizado para siempre y que el honor no nos deje más camino que el harakiri.

Que no se permita hacer caca en la vía pública no puede hacernos temer morir reventados de mierda, como el famoso perro de Tujefe. Otro que andeandará.

Pues estoy muy, pero que muy de acuerdo con todo lo que dices.
Que ya está bien con tanta despedida y tanta añoranza y tanta puñeta...
Detrás de un teclado y en el anonimato hay de todo. Desde personas normales y "enrrrrrolladas" hasta psicópatas.
Y ésto es un foro náutico, para cosas del mar y de los barcos y de las travesías y de las averías y de la amistad que se hace al cabo de años de estar aquí. Y siempre habrá alguien que ponga un OT para "desengrasar"... pero ya está bien de chorradas, "jolines"... y digo "jolines" porque luego la Polen me llama macarra

el brujo