Discusión: Yo me quedo
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 18:37
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje

Porque el acto supremo de libertad, lo que define de verdad a un hombre plenamente libre, es ceder generosa y voluntariamente parte de ella para permitir que otros encuentren su espacio, o para comprometerse con ellos en un objetivo.

Rog
Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
.

7- Hoy por hoy soy capaz de morderme la lengua (o mejor dicho los dedos), saltar a otro post y no entrar a saco cada vez que leo alguna aportación que me toca los anejos colgantes.

8- Porque creo que entrar al trapo de provocaciones en el 99,99 % de los casos no lleva a nada razonablemente positivo. Y el 0,01 % restante no lo conozco. Además en vez de desahogarte lo que suele ocurrir es que te cabreas más.

9- Si haces el esfuerzo y rebuscas bien, incluso la gente que no soportas, tiene una parte que si te merece la pena y puede sorprenderte agradablemente. Como mínimo sirve de mal ejemplo como dijo alguien por ahí.

10- El local es suficientemente grande para estar con tus amigos y no chocar con quien no quieras hacerlo y yéndote no benefias a tus amigos y le das una alegría a los otros.

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-