Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 18:58
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Nudo para la escota del génova

Pues fácil de entender...

En este post.mas arriba, te digo algo, y me contestas...siiiiii José, pruebalo.....y luego nos explicas lo que ves en una foto...que no hay nada metálico.Y mencionas a Toni Tió, si lo dice el....es "ley" ?

Porque no se lo discutes a Toni Tio y a mi si?

Pero si lo dice Toni Tió, el tema cambia? Por?

Me explicaré.....A mi , y a otros muchos, Toni Tió nos ofrecía sus productos, porque no le conocía nadie.., se dedicaba especialmente a la vela ligera....ya que todos llevabamos Gaastra, North, Diamond, y velas de fuera....etc. En Wind.....en el Campeonato de España...Allá por mediados de los 80´s. Te diré que estuvo a punto de petar...y gracias a la Federación con la vela ligera...salió pa alante.De cuando estaba en el Manou...,ahora creo que se ha ido a otro lado....Ahora son Quantum, creo

Q u e l o s e p a s.

Preguntale a Toni Guiou. al mayor de los Doreste,Jordi Blanc, o a Nin, o a Jan Santana..... o Javi Aguado...etc, etc...

Te he querido decir...que si te digo YO, que el as de guia es el nudo que debes llevar en la escota de la genova....creo que ese nudo lo hice antes que Toni Tió... (Ahora medio foro se me echará encima....por prepotente..., si quieres te mando fotos)...y debes escuchar mas....

Eso debes escuchar mas de los que saben mas.....

Me llama la atención esa "iconoclastia" del foro.

Saludos
Citar y responder