Ver mensaje
Antiguo 16-10-2008, 19:50
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo para compra de Jacket

Ah vale, es como esta en las primeras paginas a veces no se ve, era solo por eso...

A mi me gusta con alas porque esas las ajusto bien a mi "cinturilla", y al mismo tiempo me dan calorcito(las que somos pequeñitas tenemos que arreglarnos con lo que podamos......es lo que tiene bucear en el norte)

Las asas deben ser resistentes y cómodas, y tener en la parte de la espalda un soporte de plastico para que apoye bien la botella (aunque supogno q eso lo lolevaran todos....)

Y los bolsillos? A mi me gusta con el, como hago fotografia, para no parecer un perchero andante entre linterna, camara, plomos,etc... pues hago mucho uso de ellos..(siempre los llevos llenos..)

Yo al final me compre un cressi de gama media, con bolsillos laterales, asas resistentes y comodas, con alas, y con el soporte de plastico

Pero como cada uno somos un mundo, mi mejor consejo, lo importante es sentirse comodo, y si ya has probado uno que te va bien, pues adelante.

Biquiños

p.d: Espero poderte haber ayudado un poquito mas ahora....

Tanger soto
Citar y responder